X

X


¡Los Foo Fighters lo hacen de nuevo!
Madre e hija suben al escenario para cantar “Under Pressure” con ellos

¡Los Foo Fighters lo hacen de nuevo!
Madre e hija suben al escenario para cantar “Under Pressure” con ellos

Foo Fighters Vancouver

Aquellos simples mortales que hemos tenido la oportunidad de ver a Foo Fighters en vivo, podríamos decir que es una experiencia muy placentera. De esas bandas que te tienen 3 horas cantando, cada rola que sigue es mejor que la anterior y si tienes suerte te toca por casualidad, puedes ver a Dave Grohl caer del escenario para regresar como un héroe del rock a seguir cantando con yeso y dopado sentado.

Lo que es un hecho, es que Foo Fighters son de las bandas que sin duda alguna han logrado seguir creciendo en una complicada industria musical, y sobre todo, han logrado seguir contagiando a nuevas generaciones de jóvenes a pesar que están bien rucos a partir de entender los nuevos canales de difusión en el que se encuentran ellos y siempre dar excelentes conciertos

Bueno, el objetivo de esta nota está más bien enfocado en mostrar los hechos pasados en septiembre de este año, ya haremos una nota para mostrar que soy re-fan platicar acerca de su carrera.

Todo comenzó en el Rogers Arena en Vancouver, en dónde, de por sí ya era un concierto especial, esto debido a que tuvieron que hacer una pausa en gira y cambios de horarios por primera vez, a causa de una infección en la garganta de Dave. Días anteriores, en tono de burla y disculpa, declaro “Esta es la última vez que me beso con Bono” (en referencia a la cancelación de U2 en Berlín) y sirvió para crear expectativa y promoción acerca de esta presentación en particular.

Todo iba de lo mejor en el concierto, y en “ese” momento especial en dónde Taylor Hawkins (baterista) toma el micrófono y Dave Grohl (vocalista, pero también ex baterista de Nirvana. Ya sé que ya saben, pero esta chido recordarlo ¿o no?), se disponen a cantar “Under Pressure” al estilo en vivo del mismísimo Freddie Mercury, poniendo a cantar al público para engancharlos antes de escuchar esa icónica línea de bajo cómo intro, es justo cuando ven entre la multitud a Maddy Duncan y su mamá sosteniendo una cartulina, en dónde proponen hacer un dueto. Cabe recalcar que ellos tenían toda la intención de subir a alguien al escenario, seguro para que hacer el dueto al estilo Freddie Mercury y David Bowie. Pero para que se los cuento, mejor échense el video.

**Nota: Si eres muy baquetón como para verlo completo, lo bueno empieza en el minuto 03:35



Y aunque mala onda el Ingeniero del audio por no subirle al micrófono de Maddy, la neta se rifó bastante bien, inclusive se arriesgó a echarse esas notas altas sin miedo alguno. Sin duda Taylor Hawkins el más sorprendido de la interpretación de Maddy y el público enloquecido por tan único suceso.

Creo que todos salieron contentos esa noche, y por su parte Maddy, ya tiene montones de “match” en Tinder que contarle a sus nietos.

Foo Fighters Vancouver Maddy

TE PUEDE INTERESAR